jueves, 22 de abril de 2010

ENTREGA DE LA PARROQUIA DE LOS MARISTAS A LOS DIOCESANOS

El Padre Luis Sebastiani comunica al pueblo de Bellavista, la partida de la Congregación Marista del distrito de Bellavista, en medio de vítores del pueblo que querían que se queden, pero el voto de obediencia y su actividad misionera, exigía su presencia en otra comunidad. Los Padres Maristas siguen trabajando en la Parroquia Santísima Trinidad de Sullana y la Parroquia Santo Toribio de Mogrovejo de Lancones.
La responsabilidad de la Administración de la Parroquia de Bellavista, es asumida por los Padres Diocesanos en la persona del R.P.Manuel Antonio Castro Sosa, según decisión del Arzobispo Monseñor Oscar Cantuarias Pastor.
MUCHAS GRACIAS A LOS PADRES MARISTAS 

Esperamos que con la ayuda de todos, los sacerdotes diocesanos que vengan, encuentren lo que más quiere la Iglesia, esa unidad en Cristo que se manifieste con cariño en la colaboración y el apoyo de todos.
Agradezco mucho a los padres maristas, porque de una manera generosa nos dejan una maravillosa comunidad parroquial constituida y con ganas de seguir construyendo el reino de Dios.
Hay que seguir muy unidos a su párrocos, recordando que Cristo es el Camino, la Verdad y la Vida, porque en él encontrarán lo que es una nueva ilusión. 
Y a la Virgen le pedimos que bendiga a todos los párrocos, sus colaboradores, y la familia parroquial.

Monseñor Pablo Alvarado Arrate, presidiendo al Eucaristía de gratitud a los padres maristas y recepción de la parroquia por parte del clero diocesano.


Padre Ángel Saíz, Monseñor PabloALvarado y P. Manuel Castro


Presencia del pueblo en la Eucaristia de gratitud a los padres maristas

Presentando las ofrendas las religiosas dominicas de las Inmaculada Concepción


Comunión de los fieles


Gratitud perenne




Padre Angel y la camioneta que dejaron a la parroquia