domingo, 18 de diciembre de 2011

MISA DE FIESTA BODAS DE ORO

MISA DE FIESTA BODAS DE ORO

el domingo 18 de diciembre en nuestra sede parroquial nuestro Arzoibispo Monseñor José Antonio Eguren Anselmi, SCV, celebró acompañado del Párroco R.P. Roland Vicente Castro Juárez; el Parroco de la Santisima Trinidad R.P: Ángel Saiz Saiz; Vicario parroquial de San Juan Macías, R.P. David Porras; Párroco de Nuestra Señora del Tránsito R.P. Jimmy F. Coveñas Pacheco, nuestra Eucaristía por los 50 años de creación de  nuestra Parroquia. En la celebración, insistió el amor a María y nuestra solidaridad para con la gente más necesitada y la visita a nuestras familias como lo hizo maría co su prima Isabel.
Nos recordó vivir intensamente el tiempo del Adviento y la Navidad y no no caer en el consumismo que genera los comercios en este tiempo, que debe ser celebraciones en ambiente de unidad familiar y paz.
Hizo una sumilla de la historia de la Parroquia de los diferentes sacerdotes que han pasado por aquí, desde los padres pasionistas, padres maristas y los padres diocesanos.
Contamos en nuestra celebración con la presencia de los señores regidores de la Municipalidad Distrital de Bellavista, la señora Gobernadora de nuestro Distrito, la plana directiva y docente de la IEP Parroquial, docentes del CETPRO San Martín y varios directores de las diferentes IE de acción conjunta y colegios nacionales.


EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE LA HISTORIA DE NUESTRA PARROQUIA







CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA




















































SALUDO DE LAS AUTORIDADES DE NUESTRO DISTRITO











IZAMIENTO DEL PABELLÓN POR LAS BODAS DE ORO DE NUESTRA PARROQUIA


















UN PEQUEÑO  ÁGAPE